Conseguir Mi Mochilas yamaha To Work



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la aniquilación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

En este punto todavía es importante pensar en la calidad de los componentes que se instalan como el tipo de pastillos, la calidad del líquido de frenos, etc.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Chamberlain's Leather Milk - Bálsamo reparador y acondicionador natural - Para cuero seco, agrietado y dañado - Con esponja para su impregnación

Empezamos por las alfombrillas y tapizados traseros, moviendo los asientos delanteros cerca de delante. Resulta más práctico sacar las alfombrillas y sacudirlas para sacar la mayor parte de suciedad antes de suceder la aspiradora por ellas.

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura delante las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de detención brillo para todo típo de pinturas.

Una limpieza regular ayuda a acercar la vida útil de discos y pastillas, ayudándonos incluso a reservar.

Una de las mejores soluciones para el cuidado y limpieza de los frenos es el Limpia Frenos WD-40 Specialist Motorbike. Está diseñado para eliminar rápidamente suciedad, pústula, polvo, aceite y deducido de frenos de los sistemas de frenado y embrague.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la exterminio de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la biciclo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Desterrar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experto: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Limpiador potente para la velocípedo completa Primero rociar la bicicleta Sequía con el BIKE Higienizador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Quitamanchas es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la biciclo. Consejo del experimentado: Nunca chorrear con un detergente a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la engrase. Limpiar y lubricar la condena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la dependencia como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas Ven aquí sobre un paño y para erradicar la cadena, pasarla por el paño varias veces o asimismo mantener un paño nuevo y honesto detrás de la prisión por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un longevo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

¿Sabías, por ejemplo, que si tienes un reventón en el hombro o en el ala del neumático, es ilegal repararlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *